La vida sigue igual…

España...
http://elrelator.cl/

Ya lo decía el ínclito Iglesias…

Protagonistas de un “Rescate Deluxe” cutre y con la Esteban como heroína de los gays (amigos gays, ¿era necesario?), vivimos de prestado por culpa de la negligencia de nuestros políticos, de la panda de mafiosos y “Bankiamakers” que se reparten nuestros esquilmados recursos, centimillos que en sus bolsillos, son millonarias compensaciones….

Nos recortan cada día nuestros derechos, y este mismo domingo ya nuestros sueldos con esto de tener que pagar el porrón de medicamentos que han sacado de la cobertura de la Seguridad Social. Si hasta vacunas para los pequeños desaparecen de las listas, y con cara de “nos la están metiendo pero bien” te vas de patitas a la farmacia a pagar como una buena madre, que eso no está en rebajas…

Nos amenazan con traernos un EuroVegas-que-te-cagas aquí al ladito, y con esta España de pandereta y Mr Marshall encima tenemos que aguantar como la Aguirre nos dice que sí, que las leyes se las pasan por ahí mismo cuando quieren, que para eso mandan ¡no te jode!, y que si los americanos quieren fumar, ¡pues que se fuma, coñe! ¡¡¡Que aquí se ha fumado toda la vida!!!

Esas chiquitas trajeadas, bronceadas, hidratadas y me apuesto que mucho mejor depiladas que una servidora, que nos dicen desde la tele, y a bocajarro, sin rombo alguno, que nos busquemos productos naturales para tratarnos los dolores, que es lo mejor de lo mejor, que su chacha es lo que le da a sus criaturas para quitarles los gases… Porque la tele es mía que si no se llevaban un buen zapatazo…

Y nos suben la luz y el gas, y los transportes. Y el Metro cierra a las doce. Y en los hospitales quitan personal y aumentan turnos. Y se cierran las empresas. Y somos carne de cañón.

Y desciende el número de hijos en España… ¿Y nos extraña?

Y los mineros recorren el país vestidos de negro, como nuestro futuro, como el humo de Lost que parece que nos está invadiendo desde hace tiempo. ¿Alguien puede tirar de la cadena, por favor?

Pero el balón sigue rodando…

(Si veis el vídeo, ojito a las caras de los espectadores… Ese niño! Vamos, que ni una sobredosis de Prozac…)

Advertisements

17 thoughts on “La vida sigue igual…

  1. JODER NO SE PUEDE DECIR NI MEJOR NI MÁS ALTO, y quizás lo que más me impacta es que como conozco tu cara dulce todavía me impacta más el texto. MIra nada que añadir, todo bien dicho, ayer mismo ya pague mi subida de mi medicamento crónico y mi plus de euro por receta. Esto da miedo pero claro como….. soy español, español, español ( mal de todos consuelo de tontos)

    A sus pies

    1. Pues sí, da miedo ver cómo va la historia… tanto como escuchar una retransmisión de un partido por la tele! ay dios…
      Gracias por entrar y comentar, un besiño 🙂

  2. Digamos que seguimos, igual de mal, o peor…y a los que no podemos decidir, nada de nada, nos queda seguir igual…rogando no pasar a peor….
    Una llega un lunes y tiene jefa nueva, sin avisar, y viene a cambiar y desmontar…y te sientas en stu puesto, sin querer ni saber…porque esto, si ,que ya no va a ser igual…vamos a ver si conservamos el trabajo…
    Otro hijo?…me parece, que en esto me quedo IGUAL, con uno 🙂

    Un besote y disfruta del bebé que él cambia día a día

  3. Ale, ya has desfogao un poquito, veeeenga 😉 Escribir posts a una mano se te da fenomenal y aunque a priori te cree una tensión muscular, el resultado global acaba con un efecto relajante que ríete tú del Myolastan. El Myolastan, por cierto, sí sigue estando “on the list”. Lógico, mejor tenernos aplacados.
    Beso apretao!

  4. Todo sigue igual, como una ola….;-)

    Como una ola todo llegó a mi vida
    como una ola de fuerza desmedida
    de espuma blanca y rumor de caracola.
    Como una ola.
    Y yo quedé prendida en tu tormenta
    perdí el timón sin darme apenas cuenta.

    Un beso!

  5. Ains…con un cantico en los dientes si la vida siguiera igual…y este conformismo y este “virgencita que me quede como estoy” que me mata…

    Que alguien para al del tinte caoba y a su pandi, porque nos están tintando el futuro, pero de color negro chocolate.

    Si tuviéramos la mitad de fuerza para reivindicar los derechos que para tirar petardos oe-oe…por lo menos nos hacíamos oír…

    Un besazo!!

  6. Muy bien dicho!! La verdad que yo flipé el miércoles cuando me monté en un taxi a las 12,30 de la noche saliendo de trabajar (sí, trabajar, sin pago de horas extra, of course) y vi el ambiente por el fútbol mientras el taxista me contaba que ese mismo día habían presentado concurso de acrededores dos empresas grandes (dos más… qué novedad).

    Pero si menos mal que tenemos pan y circo…

    Un beso guapa y ánimo!!!

  7. Hoy he leído una viñeta en el Diario de Sevilla que me ha hecho mucha gracia (por primera vez…) y me ha recordado a tu post. Una mujer le dice a su marido que mira ensimismado la tele: “Nos están quitando eso con lo que tu pagas las cañas de después de los partidos”. Pues eso.

  8. Mi querida Accidental,

    Así por la mañana bien tempranito, este post muestra que el disgusto está ahí, que sabemos que aún hay más, como SuperRatón, y que somos LAMASA. Esa masa madre, que hemos alimentado con harina, para que crezca y la dejamos fermentar… Cuando la tapamos con un paño y al levantarlo, uy!!!! se nos sale del recipiente con una sensación de extrañeza aunque lo teníamos previsto.

    Pues así estamos, con “esos líos europeos”, que no nos permiten hacer un timming, que hacen de la improvisación un juego de niños y por supuesto, con una sensación de las Siete Plagas Bíblicas, que ríase Vd. del Antiguo Testamento.
    Ahora no podemos revisar el porqué… nos acechan viento huracanados y toca replegar las velas, pero claro, no todos vamos en el Arca de Noé, sino que existen diferentes naves con diferentes prestaciones, y eso es lo que provoca el malestar y el dolor. No hay reparto equitativo de las restricciones, y como decía Golpes Bajos… son malos tiempos para la lírica.

    Desde aquí, con el ejemplo, recomiendo mirar para adelante, con fuerza y sin perder la dignidad. Malgastar energía pensando en lo bien que lo están pasando los malos es un derroche que no me pienso permitir.

    Suya,

  9. Totalmente de acuerdo contigo!! No sé a dónde vamos a llegar, bueno, más bien, a dónde nos van a llevar, los muy…

    Menos mal que he visto el vídeo y por lo menos me ha sacado alguna sonrisa: jajaja, ese niño ensimismado, qué fuerrrte!! Y Julito!! ay, madre lo que me recuerda Enriquito a él… se parecen un huevo, no? así, con la misma tontería y todo, jijiji

    Muchos besos y a disfrutar de las vacaciones mientras las sigamos teniendo 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s