Querida diputada…

Yo quería escribir un post sobre esta nefasta semana, pero….

Pero, sepa, amiga Fabra, que a diferencia de usted, que malgasta vilmente nuestro tiempo y nuestro dinero vociferando improperios desde su escaño, no sabemos si a los cinco millones de parados o a alguno de sus compañeros (ninguna de las dos opciones me resulta menos asquerosa que la otra), una servidora sí tiene que hacer algo de utilidad con su escaso tiempo y no hace falta que le detalle en qué, porque incluso aunque me dedicara a hacer unas bragas de calceta para el gato ya estoy haciendo algo mucho más útil que su aportación, excelsa diputada.

No le deseo ningún mal, no tengo ni tiempo para eso.

Eso sí, la abofeteo mentalmente hasta la extenuación  y me deleito pensando en que la probabilidad de que se cruce con uno de los millones de parados, con el placer que eso le supondrá al afortunado/a, es incluso más elevada que la nómina que se debe estar llevando a nuestra costa…

Y sin más la dejo, señora mía, que ha terminado ya el ciclo corto de la colada y como no tengo filipina que me la tienda, me tengo que joder y hacerlo yo…

Muy suya, cuando dimita.

Advertisements

7 thoughts on “Querida diputada…

  1. NO sé puede decir ni mejor, ni más concreto ni más educadamente, porque aquí La menda le hubiera soltado unos cuantos improperios. Yo también le dejo que por suerte tengo trabajo y lavadora que poner.

    Gracias por alzar tu voz a pesar de tu cansancio

  2. Mira, de entre tanta desfachatez, falta de principios, de respeto, chulería, desprecio, caciquismo, distorsión completa de larealidad y, en definitiva, “mala follá” que diría un granaino (por no llamarla de otra forma), me has sacado una sonrisa, entre camisa y camisa. Que hoy toca plancha porque la colada ya me la hizo ayer la tagala imaginaria que tenemos a medias tu y yo.

    Qué ganitas dan de poner una Salander en la vida de todos estos chupasangre.

    A disfrutar del fin de semana, mientras nos dejen. Que en una de estas nos recortan la semana y no nos dará ni para el filete empanado y la tortilla de patata en el río.

    Besines.

  3. Servidora está tan hostilizada que no se me ocurre nada que decir que luego no tenga que ocultar tras unos “piiiiiiiiiiiii” o unos ” * ”

    Sólo digo lo mismo que peinetapintxos, voy a seguir currando y de la lavadora no hablo que ya ni la pongo, con lo que me va a costar el bote de detergente, el consumo de agua y de luz… ya si eso, lavo a mano en un charco.

    Un beso niña y descansa (si te dejan esta panda de Piiiiiiiiiiiiiiii C***** que tenemos en este País sentados en cómodas sillas)

  4. Qué pena!!vaya la que hay que aguantar,si es que se nos quitan las ganas de todo..qué manera de tomarnos el pelo..ese que dentro de poco ya no tendremos dinero para cortarnos, ufff
    Besitos y a por la semana, que me voy de vacaciones, por si el año que viene, todo el agua que puedo ver, es la que se va pudriendo en el manzanares…

  5. Mi querida Accidental:

    A mi me duele

    a) tener que esperar al sábado para leer el .pdf del BOE
    b) descubrir que si sabes inglés y lo miras por otro lado, resulta que faltan más cuestiones por decir.
    c) que siempre dije que eran pocos recortes y necesita este país mucho más, pero de otro modo y por supuesto, bajo un gobierno de concertación nacional
    d) que no tengo cociente intelectual suficiente para que me expliquen por qué el paro se recorta este mes que viene, el IVA en setiembre, la paga de Navidad de los funcionarios en diciembre y lo de los alcaldes en 3 años.
    e) que teníamos la maleta preparada antes de que esto sea MadMax y ahora creo que no tendremos ni maleta.
    f) que hay 600 Fundaciones y Empresas Públicas que se ha solicitado su cierre y/o venta y sólo lo han hecho con dos
    g) que no sé qué es la Fundación Carolina (sí lo sé, pero me apetece hacerme la idiota), para que el Presi y el Rey se reúnan por ella el día antes del Consejo de Ministros de ayer. Yo hago una lavadora de camino que plancho, por aquello de ahorrar costes presenciales.
    h) que si yo, que soy una señora, me estoy empezando a poner de color azul por la presión sanguínea, y sabiendo que hasta los señores que votaron a las palomas están al borde del alucine, lo de MadMax del apartado e) se me hace cada vez más cercano
    i) saber que he dejar el formato albético por el de viñetas, para poner toda la lista de estupideces que estoy viendo a mi alrededor

    Por todo lo anteriormente expuesto

    D I G O

    que quiero una lista de tareas compartidas con el gobierno, me vale asana por ejemplo, para enterarme de algo y no que lo sepan antes los diarios alemanes que yo.

    Y para que conste a los efectos oportuno, firmo la presente en la comunidad autónoma del Reino de España donde se gestan el laboratorio de ideas nacional.

    Suya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s