Los días-culo (nombre enormísimo al que llegó mi hija no sé por qué vericueto mental) llegan, y como llegan, se van.
O no. También los hay de los que se quedan, convirtiéndose en semanas-culo, meses-culo o incluso, años-culo.
Son esos días en los que todo va de ídem y más te hubiera valido no haber salido de la cama para evitar cagarla o no estar justo encima de esa alarmente cruz blanca pintada bajo tus pies sobre la que el universo defeca con todas sus ganas.
Creo que todos sabéis a qué me refiero.
Y no hay antídoto para esos días-culo. Sí que es verdad que también va en la persona ver todos los días como un gigante trasero. Pero bueno, independientemente del grado de victimismo y «amargamiento» vital de cada uno, los días-culos son como las meigas, haberlos, haylos.
Tampoco veo la necesidad de frustrarse porque no se encuentra remedio. El karma funciona y eso, pero a veces te ha tocado. Es lo que tiene jugar en la ruleta de la vida. Al final es cuestión de llevarlo lo mejor posible e intentar sacar una sonrisa a pesar de la gran cagada del día. Porque a pesar de todo, a pesar de las enormísimas y bíblicas proporciones del culamen en que se ha convertido el día… al final se sale de todo (y si no que se lo digan al Urdangarín, que va a salir de rositas el muy truhán después de haber trincado como si no hubiera un mañana).
Y siempre podrás reírte de lo mucho que te has calado los pies con el charco, del grito que has pegado al borrar sin querer un textaco que llevabas preparando todo el día, del vómito de tu criatura en tu blusa recién planchada e impoluta, o del grano que te acaba de emerger cual volcán en erupción justo antes de esa reunión tan importante…. Siempre hay un motivo para superar el día-culo, ¡no lo olvidéis nunca!
Aquí va mi píldora de optimismo anti-depresión culera…. ¡Por los días-culo que nos quedan por vivir!
Ains amiga, esos días culo existen, pero como dices, pasan, y menos mal, aunque a veces, el mal olor, dura unos días, jejeje.. A por los días de cara, y coger fuerza para el resto.
Un besote
Claro que pasan, si este post es para celebrarlo, y para verlos venir… ¡de culo! jajajaja
Un besazo guapa!
Pues sí, hoy en concreto no es un día culo, pero haberlos, haylos, y hay que tomárselos con filosofía y decir, mañana seguro que todo irá mejor…hay que ser siempre optimistas. Las Culografías me han encantado, son geniales, súper graciosas!!! Besos y un abrazo!!
Exactamente, lo importante es llevarlo lo mejor posible! A mí también me han chiflado! Un abrazo!
Reconoce que la que te ha inspirado este post he sido yo…que ultimamente voy de culo jaja.Ayyy me encanta ser tu musa!!!
Un besazo.
jajajajajajaja, tu día era más mustio que culo, pero sí, podría ser el mismo efecto, sí, jajajajaja Seguro que cambia pronto la tendencia!!!Un besazo hermosa!
Arriba esos culos!!! Pero hay que reconocer que hay días-culo (soy muy FAN de hipotálamo creativo de tu princesa) que de rpeente se convierte en días-teta ;o)
Con tu permiso rubia, voy a enviarle a hombredepacienciainfinita la imagen de los culos, porque sé que lo voy a tener dos días partiéndose el mismo, ya ves humor complicado que tiene el hombre…. XDDD
Recemos porque nos funcionen los ventrí-culos….;)
jejejejeje, oremos hermana! jjjj
Los días-culo son un espanto, la verdad. Y a veces no vienen solos. Menos mal que suelen ser los menos porque si no iríamos… de culo. Jajaja. Besotes!!!
Cuántos días culos tengo yo últimamente…o no, qué narices, cuánta gente-culo, gente-vampiro y gente-leches dando por el mismo. Ni culo-actitud ni culos en vinagre, que me levanto con el pie bueno y me acuesto de culo…Pero yo, como la pantoja, a los culos le pongo dientes 😉
Jajajajajajaja, pues amiga, esa es la actitud!
Un abrazo y ánimo!
Me guardo este post para los días tan de culo que me quedan por vivir en la pandemia. ¡Gracias!
jjjj mira que tiene años, pero sigue siendo vigente!! Un abrazo hermosa