Todos las tenemos, sabemos cómo son y a qué saben.
Cuando era adolescente recuerdo que usaba el «ostracismo existencial» como palabro para definir la necesidad de recogerme durante esas etapas obtusas en las que no ves nada claro. Hay que tener en cuenta que era adolescente, con lo que ello supone de «el mundo contra mí» y muy dada al dramatismo decimonónico.
Pero ahora, con los años y la madurez, que sigo teniendo días tontos como todo el mundo, me sonrío con el ostracismo existencial y mira, tampoco está tan mal.
A veces hay que aislarse un poco del ruido, ponerse música del amigo Ólafur Arnalds y permitirse un poco de calma…
Feliz #VDLN recogido y existencial, amigos!
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Pues si, todos tenemos esos dias, y cada uno tenemos algun grupo o canción al que recurrimos. Este tema suena a genial! Buena semana!
Claro que sí :D, felices días!!!!
Feliz ostracismo pascuero! Espero que lo acompañes de muchas torrijas y croquetas! Yo haré lo propio! Jajaja! Un abrazo! 😉
jjajajajaj por supuesto, y lo sabes!! Un abrazo y feliz semana!
Pues a mí esta música me genera inspiración, me han dado ganas de ponerme a escribir un post, y eso que son horas intempestivas! Feliz viernes ya en lunes!!
Oh pues me alegro mucho, sí que inspira sí!! Feliz semana!!
Yo también tuve mi fase de adolescencia en la que creía que el mundo estaba contra mí. Curiosamente hoy que soy madre entiendo tanto a los adultos y tan poco a los adolescentes… Ahora también me pasa lo de tener días tontos. ¿Cómo se cura esto? Feliz semana!