VDLN: Nothing really matters

Nos hace falta seguir creyendo en algo, en que el sol seguirá saliendo, en que el café nos pondrá en marcha, en que la música nos salvará…

Hoy más que nunca, necesitamos seguir creyendo en que el mundo es un sitio donde merece la pena vivir. A pesar de… todo lo que pasa cada día.

En serio, no os desaniméis.

Y si te sientes hecho una caca, si se te ha caído la web, si tienes virus y estás viviendo una vomitona familiar, o simplemente, has perdido la esperanza en la humanidad…

Únete a nosotros, y cantemos. Anda.

Que el mundo se va a la mierda, ya lo sé.

Pero nadie nos quitará este momento. Y siempre nos quedará el #VDLN

Un abrazo amigos.

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


12 comentarios en “VDLN: Nothing really matters

  1. A veces tengo la sensación de que vivimos dos vidas, dos mundos, hermanados, vinculados pero ajenos el uno del otro. Nuestro microuniverso personal, con nuestra familia, amigos, redes sociales, proyectos y el día a día, y por otro lado la vida de el ciudadano nºX de una sociedad que necesita cambiar demasiado para no irse al garete.

    Me quedo en mi microuniverso, y más con gente como tú. Feliz fin de semana!

  2. Hace mucho tiempo he aprendido a que el «mundo» que me interesa tener bien y en equilibrio, es el que me rodea, la gente que amo… esta semana he querido que el mundo se detuviese por un instante… cambiar los acontecimientos… despertar y que sólo fuera un mal sueño… por lo que me da exactamente lo mismo quién sea el presidente USA, si en Argentina han finalmente arrestado a alguien o se han hecho todos amigos y comen asado juntos, si aquí en Italia Berlushighlander volverá al poder… todo me da igual, porque al final, se haga lo que se haga nada cambia… por eso, mi tiempo lo dedico a las personas que amo… y el resto… el resto queda afuera.

    Un beso y cantemos.

  3. A veces es lo que nos queda, cantar solos o con los nuestros dentro de nuestra cámara de eco. Lo de fuera no nos dejan cambiarlo, a menos que gritemos mucho. O quememos mucho. Pero el napalm hace tiempo que caducó…
    Siempre nos quedarán los #VDLN. Me has llegado al alma con esa frase ;D

  4. Con lo pesimista que soy a veces, hoy cambio de registro. Las cosas mejoran bastante apagando la televisión (no es preciso llegar a mi extremo). Nos hace creer que todo es perverso cuando el mundo está lleno de seres maravillosos (humanos o no). Comparto tu mensaje. Feliz semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.