VDLN: Back to black

A veces cuesta mirar el mundo sin rencor, o sin pena. A veces dan ganas de no mirar más allá de nuestros propios problemas porque lo que hay más allá está lleno de violencia, de odio, de irracionalidad, de huidas hacia ninguna parte, de Le Pens o de Trumps o de muros y alambradas. De sonrisas que esconden dentaduras de oro, de apretones de mano que presagian malas alianzas.

De verdad que a veces cuesta no cerrar las ventanas, tirar la toalla apagar las luces y fundir a negro todo. A ver si así no se sufre más. O no ver a los niños muriendo mientras huyen de sus países a miles de kilómetros por guerras provocadas y alimentadas por nuestras armas, o nuestros intereses.

Cuesta, duele y es cansado. Dan ganas de no seguir mirando. Pero huir del fundido a negro es necesario. Y aunque nos cueste, tenemos que seguir mirando.

Porque lo que pasa fuera, en realidad también pasa dentro.

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Advertisements

4 thoughts on “VDLN: Back to black

  1. Yo casi nunca veo las noticias porque al final me pongo triste o me enfado. Pero vivimos en un mundo tan globalizado que es imposible no enterarse de las cosas.

    Besotes!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s