A veces cuesta mirar el mundo sin rencor, o sin pena. A veces dan ganas de no mirar más allá de nuestros propios problemas porque lo que hay más allá está lleno de violencia, de odio, de irracionalidad, de huidas hacia ninguna parte, de Le Pens o de Trumps o de muros y alambradas. De sonrisas que esconden dentaduras de oro, de apretones de mano que presagian malas alianzas.
De verdad que a veces cuesta no cerrar las ventanas, tirar la toalla apagar las luces y fundir a negro todo. A ver si así no se sufre más. O no ver a los niños muriendo mientras huyen de sus países a miles de kilómetros por guerras provocadas y alimentadas por nuestras armas, o nuestros intereses.
Cuesta, duele y es cansado. Dan ganas de no seguir mirando. Pero huir del fundido a negro es necesario. Y aunque nos cueste, tenemos que seguir mirando.
Porque lo que pasa fuera, en realidad también pasa dentro.
Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Yo casi nunca veo las noticias porque al final me pongo triste o me enfado. Pero vivimos en un mundo tan globalizado que es imposible no enterarse de las cosas.
Besotes!!!
A veces, aunque hagas por no enterarte, te sigue llegando todo…. Un besazo!!
Qué de buenas canciones hay con el título de Back to black 😉 Esta mola también, el chaval engaña con la vocecita de falsete 😉
Pues sí, ese título dará más de si, lo veo jjjj