Mi vida sin dormir en mí

OrcoNo duermo mucho últimamente. Lo confieso. Y poco a poco, día a día, y noche a noche, eso me está convirtiendo en un monstruo.  Pero no uno de esos trolls que salían en David el gnomo, de esos a los que se les caía el moco y daban menos miedo que el perrete del papel higiénico. No, que va… Tras varias semanas encadenando despertares varios, toses, lloros, cabezazos a lo Zidane y demás encantadoras anécdotas nocturnas, yo sería como una criatura diabólica del ejército de Sauron, uno de esos trolls con la nariz ganchuda y los ojos inyectados en sangre, y asquerosito a más no poder. Y con la voz muy aguda, así como de chillar mucho cuando llamas al Jonathan por la ventana para que coja a su hermana la Jenni y se vayan los dos a por el pan al chino (que es muy de aquí, muy de Mordor, ya saben…)

Vamos, que estoy hecha una piltrafilla y eso afecta al humor. Y al cutis, dicen. El cutis, jeje, que yo ya ni sé en qué capa se me ha quedado a mí el cutis debajo de todas las capas de antiojeras e hidratantes que me echo por las mañanas para intentar recomponerme un poco de la batalla. Espeleología tengo que hacer yo ya para encontrarme el cutis, señores…

Y es que lo de dormir poco debería ser considerado un motivo de baja laboral, una enfermedad de las de al menos tres días, de las de quedarte bajo el edredón y mandar a los niños a irse ellos solos al colegio ( y a la guardería también, que se vaya espabilando, que ya va a cumplir un año ¡hombre ya!). Una enfermedad de las de aislamiento preventivo bajo riesgo de contagio de la mala leche que se te pone. Una enfermedad de las de buscar en Internet los efectos secundarios y tras ver las horribles fotos de algunos que han pasado por eso, cerrar el ordenador prometiéndote no volver a hacerlo nunca. Una de esas enfermedades…

Básicamente porque, lo que en otras circunstancias y bajo la luz de unas ocho horas pegando la orejilla, podría ser visto como una minucia, una tontada, una espinilla en una frente adolescentoide, cuando tienes más ojeras que la Esteban y casi su misma expresión facial, se podría decir tranquilamente que todo te parece una patata (por no decir mierda, que luego me dicen que abuso de los tacos, es lo que tiene no dormir…) y que probablemente sería la explicación para cosas como  la extinción de los dinosaurios (¿lo del meteorito? una cortina de humo), la bomba de Hiroshima (una noche mala para el que apretó el botoncito) o la subida del IVA y la ley Wert y los recortes en la Sanidad y la Educación, y la excarcelación de Blesa, y los indultos de Gallardón, y todo el gobierno de Rajoy en pleno… Vamos, que como decía, no dormir bien puede traer consecuencias funestas.

No duermo mucho y no hay siestas en mi horizonte. Ni fines de semana en los que los niños cambien milagrosamente su reloj interno, que debe ser suizo el puñetero… Allí a lo lejos vislumbro unas vacaciones en las que sí, al menos aspiro a desconectarme del mundo y no tener que fingir que soy humana cuando en realidad soy un despojillo con patas.

Porque a que el niño me deje dormir no aspiro por ahora. Y como me cruce un hobbit… no les digo lo que le hago…

Advertisements

26 thoughts on “Mi vida sin dormir en mí

  1. Por Dior, que agotamiento!
    Bueno es saber que estás en pleno proceso mutante, para que los Hobitts de metro y medio nos mantengamos a un whatsapp de distancia de seguridad.
    Ya puedes ir engañando a alguien para encasquetare las bestias pardas, que te queda poco más de una semana para dar tu mejor cara (y no es la de un Uruk Hai)
    Besotes reparadores!!!

    1. jajajajaja, pues lo tengo complicado amiga, tendré que recurrir al maquillaje extramilagroso para hacer algo con mi careto… o poner velitas a algún santito, jejejje
      Gracias guapa!

  2. Amiga, deja al niño en la guardería y quédate dormida en la puerta, sin esperar a llegar a casa, para aprovechar. Notarás el regustillo del buen dormir aunque sea estilo homeless
    Criaturica…

    1. Eso le llevo diciendo yo toda la semana, duerme las cuatro horitas que dejas al niño y recupérate!!!! pero oye ni caso, a ver si diciéndoselo tú escucha jeje, que hay que encontrar el cutis de aquí a una semana y sacarle brillo 😉

      Bxsssss

    2. Jajajaja, si hago eso me roban a mí y mis enseres y me venden por piezas en alguna esquina de Mordor, quita quita… algún día volveré a dormir!!! así en plan Escarlata O’Hara, jejeje
      un besote guapa

  3. Ay, como te entiendo. Yo, que según todo el mundo soy una mujer tranquila y dulce (poco me conocen), me transformo en un verdadero mutante que grita sin importar la hora. Con mi hija he llegado a patear la cuna (con ella encima de mi cama) y tirar un teléfono contra la pared de tan desesperada que estaba con la historia. Con el segundo, increiblemente, lo llevo mejor. Pese a que este nunca me ha dado la tregua que me dio la primera.
    Lo divertido es que anoche, después de leer esto, y de que mi marido nos echara de la habitación (se ofreció a irse él, pero vamos, ya nos conocemos), me volví a quedar dormida y soñé que íbamos en el coche tan tranquilamente, cuando de repente él se bajaba, cerraba las puertas y empezaba a mutar en una especie de zombie horrible y desesperado.
    Creo que el que se está convirtiendo en monstruo esta vez es él! jajaja.
    Besos y veo que ya formas parte del club de las que sueñan con dormir.

    1. jo amiga, tú estás chunga eh? jejejejje, me tengo que reír porque mi santo, el pobre, también está un poco zombi… pero llegarán días mejores, y volveremos a ser personas como antes, y volveremos a reflejarnos en los espejos, jajajaja
      un besazo y ánimo compañera!!!

  4. ¡¡Fíjate que para mí lo que más te agota es lo bien que disimulas!!
    ¡¡Yo te vi fresca y lozana el otro día!! Casi como recién salida de un spa… por lo menos
    Y con una luz en la cara magnífica y el pelo en su sitio y el tipazo y la paciencia infinita y la sonrisa…. jejejeje
    En serio tienes más razón que una santa hermosa, lo de no dormir saca lo peor que llevamos dentro y encima tener que disimularlo con varios quintales de cafeína y corrector, agota a cualquiera.
    Me has dejado muy preocupada con lo que le pasa a nuestro gobierno… aunque… sí, yo le ponía a dormir y al que se le ocurriera despertarlos le exilio del país, de Europa, de la tierra… ¡¡hombre ya!!
    Bss y abrazos!!

    1. Jajajajaja, pero qué maja y qué simpática que eres, Pilar, pero tú no me viste a mí, reconócelo, que estabas absorta con el iPad y cómo contestar del 1 al 8!!! jajajajaja
      Lo del gobierno era para ponerlos a dormir a todos unos ochenta años… o doscientos para que no les pillen a nuestros hijos, esos sí que son trolls, madre…
      un besazo guapa!

  5. Podemos aunar fuerzas oscuras y forjar nuestro propio batallón de horcos chatungos y feos feísimos producto de la carencia de descanso.
    Aprevecha tu que puedes esas 4 horillas que dicen por ahí para dormir duerrrrrrrrrmeeee que el sábado te quiero ver descansadita y bien guapa.
    Un besazo.

  6. Ay rubia mía… eso es lo puto peor de los regordetes de mofletes sonrosados que nos enamoran hasta las trancas….la falta de sueño a pata suelta… Mucho ánimo, hazle caso a Madre y ve cerrando los ojos cuando te acerques a la guarde así en cuanto hayas hecho la entrega ya estarás entrando en fase REM y eso que adelantas.
    ¿Espeleología para encontrar tu cutis?? jajajaj mancantao 😉
    Un besazo!!

    1. jajajajajaja, dormir no, pero comer si que he llegado a hacerlo de camino a la guarde o de vuelta a casa, porque esta vida que llevo es muy perra y no me da tiempo a nada, leche!
      A mi gordo le quiero con locura, tanto que hasta le perdono mi mutación en un ser del Lado Oscuro, fíjate tú a lo que llega el enchochamiento, jajajajajaja
      un besazo rubia, cómo te vamos a echar de menos el 8… ains

  7. Hostia puta! Yo estaba con ganas de veros el sábado, pero ya no sé si ponerme malo y no ir… con el miedo que le tengo yo a los orcos! 😛

    PD. Tienes antepasados andaluces, no? jijiji

  8. Yo llevo más de tres años en esa lamentables condiciones, mi cuerpo ha envejecido unos seis, mi cara unos 10, y mi humor unos 80, soy como una abuelita, vuelta de todo….
    Y es que, para que Tenedor duerma una noche del tirón, los astros se tiene que alinear, un raro cometa, pasar por nuestra galaxia, y todos los Dioses (sean los que sean) y alguna Hada buena, decidir que un día merezco dormir, justo ese día, el Don tiene una noche rara, y me despierta o yo me desvelo porque sí.
    Dormir???jajajaja….ya no sé lo que es , a ninguna hora del día….

    1. jajajajaja, exagerá, lo de desvelarse porque sí es genial, es para darnos contra la pared verdad? Aunque a mí eso me pasa poco, tengo tal cansancio que me puedo dormir de pie o haciendo la postura de la grulla…
      Un besazo guapa

  9. Buf, lo podría haber escrito yo perfectamente… O mejor dicho, mi marido! Que el pobre es quien me sufre. (con tu permiso, le mando el link por email que, por lo menos, se ría un poco.
    Así vamos… Yo supongo que en algún momento dormiremos del tirón pero, como tú, no lo veo cercano.
    Ánimo, nosotras podemos! Lo lograremos!
    Un besazo.

  10. Querida, como te dije el domingo, por mucho que no duermas ….. lo olvidarás 😉 Mírame a mi que lozana voy a pesar de no haber dormido de seguido hasta que la criaturica cumplió los 3 años. Eso sí, toma más café mientras tanto, …, que lo vas a necesitar. Muak!!!

  11. Hay vida después de la Comarca, los Hobbits con seis años suelen dormir…y volverán las horas de sueño, como las oscuras golondrinas..a otra ojera sus nidos a colgar…

  12. Llevar cansancio acumulado es de lo peorcito. Últimamente yo no sé qué hago que estoy durmiendo menos de lo habitual y así ando, medio en coma todos los días. Un sinvivir. A ver si nos homenajeamos con una cura de sueño o algo… Besotes!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s