Welcome to «Portlandia»

Estoy un poco desilusionada con esta nueva temporada de series.

Me he tenido que pasar al revisionado de mis favoritos y a una recomendación de mi hermana que llevaba tiempo esperando, Nip Tuck. Sobre ésta hablaré cuando me chute en vena sus nosécuántas temporadas. Por ahora contengo la respiración porque el piloto fue es-pec-ta-cu-lar.

Pero bueno, quitando clásicos y consagrados de la pasada temporada como Community de mi lista de pendientes, mi apuesta de la temporada es, por ahora, y a la espera de que llegue Juego de Tronos en abril, una serie pequeñita llamada Portlandia. Creada por los cómicos Fred Armisen y Carrie Brownstein, el canal de cine independiente IFC está emitiendo todos los viernes capítulos de veinte minutos dedicados a la fauna que puebla Portland, una especie de paraíso para los hipsters, y que me está haciendo mucha gracia.

No quiero ni pensar en el día en que no tenga acceso a descargas de las series del resto del mundo. Me da escalofríos imaginar que solo tengo a mi alcance programas de calidad tan indescriptible como El Barco, Matrimoniadas o Hospital Central. No puedo. Me da una pereza mental de dimensiones tan hiperestelares que prefiero ni cuestionármelo.

Mientras llega ese día me descargaré todas las temporadas de Los Soprano, mi próxima víctima.

5 comentarios en “Welcome to «Portlandia»

  1. Tranquila que la ley Sinde no afecta alas webs de fuera de España y si así fuera tienes otros programas de gran calidad como Hijos de papá o Princesas de barrio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.