VDLN: Terapia de choque

Septiembre está aterrizando en nuestras vidas con la fuerza de un ovni de peli americana: proporciones desmesuradas y potencia infinita frente a los que el típico anti-heroe (que luego se descuelga como heroe de toda la vida) no parece tener ni una oportunidad.

Septiembre es como esos amigos que hace años que no ves, que estás deseando reencontrarte con ellos. Pero cuando por fin llegan, resulta que ya no tenéis nada que ver. Es más, resulta que no les soportas, por lo que sea. Y aún así tienes que pasar el trago hasta poder escapar y dar carpetazo a esa relación.

Septiembre tiene su lado bueno, pero es muy plasta. Es definitivamente un mes muy chungo. De propósitos y tal, de cuestas, de vueltas, de too much para mí. Que está guay ponerse retos y eso, y aquí sigo, pero oye, que todos los días con el temita… cansa demasiado. Y quiero un octubre ya en mi vida.

Que así ya empezamos con los anuncios de navidad y podemos quejarnos de otra cosa XD

Pero no, no me voy a quedar en el lamento quejicoso de un mes abusón y obsesivo. A un mes tan avasallador, tan potente, tan Trump en sí mismo, no podemos sino aplicarle una terapia de choque, y de las buenas, para no acabar aplastado por un pie de Godzilla o algo así jjjj (me he levantado peliculera, lo sé, pero me encanta).

Y mi cutre-plan de defensa-ataque consiste en:

  • Combinar el azul marino con el negro. Así, tirándome al vacío y desafiando las leyes de la física y  de las revistas femeninas a las que detesto con todo mi esternón.
  • No leer posts ni artículos ni libros de gurús que me cuenten los 10/20/100 secretos para … (rellenar al gusto con hazañas como triunfar con tu start-up, perder 10 kilos en una semana o mirar al sol sin quedarte meriloto)
  • Escuchar mucho y hablar menos, leches. Que hablo demasiado.
  • Comer un aguacate al día (cuando bajen de precio, que ahora están por las nubes. ¿Alguien sabe por qué están tan caros?)
  • Hacer mermelada casera con los últimos melocotones de la temporada.
  • Seguir corriendo como una cobarde jjjj
  • No enzarzarme en debates inútiles sobre blancos y negros.
  • Seguir cantando en el coche a grito pelao. Es la única esperanza de redención para mantener la cordura automovilística en una ciudad-ratonera como Madrid.
  • ¿He dicho ya lo de hablar menos?

Y bueno, esto es un resumen, así de viernes por la mañana, de cómo destruir al enemigo en unos sencillos pasos… Espero los vuestros a ritmo de canción destroyer!!

Feliz #VDLN y feliz destrucción!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Advertisements

6 thoughts on “VDLN: Terapia de choque

  1. 😂😂😂😂 Pues a pesar de todo lo destructivo, me sigue encantando septiembre! Y eso que el lunes cumplo 41 y mucha gracia no me hace! 😱😱😱 Seguiré corriendo también a ver si no me pillan! 😬 Y me ha encantado tu post, me he reído mucho! Feliz finde!😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s