VDLN: Lo que nos depara la vida

Tenía yo preparada una canción muy épica para terminar el año con vosotros cuando me he dado cuenta de que mi año se puede cerrar mejor con una obra de arte como esta maravilla de Jono McCleery.

Porque, en realidad, aunque mi año 2016, así a modo de recuento, sí ha sido muy épico y lo termino agotada y afortunada de haber llegado hasta aquí como quien corre una maratón, también ha sido el del aprendizaje y el reencontrarme conmigo misma gracias, en parte, a la música, a lo sencillo, a lo lento y a lo simple.

Sencilla, lenta, simple como cerrar los ojos y escuchar la vida pasar en forma de canciones tan bellas como esta.

Gracias al 2016 por lo duro, lo áspero y lo difícil. Por permitirme seguir escalando mis propias locuras y desatinos. Por ponerte cuesta arriba siempre. Por obligarme a apretar los dientes y seguir tirando. Has sido un gran año.

Gracias al 2016 por permitirme aprender un poco más sobre por qué estoy aquí.

Gracias al 2016 por regalarme momentos maravillosos con personas maravillosas a mi alrededor, en mi vida, que son lo más preciado, sin duda. Las personas, las conexiones, las luces que se van encendiendo como redes casi invisibles, pero presentes cada día, y que dan sentido a lo que haces.

Nunca sabemos lo que nos depara el año nuevo. Y nos enfrentamos a él con el deleite, la excitación del niño que abre su regalo sin saber qué será.

Sea como sea, hay que lanzarse, abrir el regalo y vivirlo: sencillo, lento y simple. Como este último viernes dando la nota.

Feliz #VDLN y feliz año nuevo amigos!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Advertisements

9 thoughts on “VDLN: Lo que nos depara la vida

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s