Aceptando cumplidos

Es cierto, no lo había pensado nunca, pero las mujeres no sabemos aceptar cumplidos sin menospreciarnos en la misma frase. Nos viene de serie, ¿no creéis?

Y este vídeo de Amy Schumer, por muy bestia que sea, lo muestra muy bien.

¿Nos sentimos obligadas a hacernos de menos? ¿Está mal visto por el resto de las mujeres aceptar un cumplido con naturalidad y sin más? ¿Qué pasa con nosotras? ¿Nos sentimos obligadas a devolverlo? ¿Cómo podemos estar tan llenas de recovecos tan complicados?

Advertisements

4 thoughts on “Aceptando cumplidos

  1. Jajajaja. Qué gracia me ha hecho el vídeo!!! Pues sí que he visto eso un montón de veces pero yo soy más bien como la última. Si me hacen un cumplido ¿por qué tengo que restarle importancia o hacer como que no lo merezco? Yo lo agradezco y me quedo tan ancha. También conozco gente que siempre que le hacen un cumplido se piensan que la cosa va con segundas y quien le hace el cumplido está siendo irónico. ¡Qué paranoia tiene alguna gente! Jajajaja. Besotes!!!

  2. Esto se nos da mal. A mí me gusta aceptar cumplidos pero es que si lo haces abiertamente siempre hay alguien que te tacha de prepotente, y si intentas quitarle importancia al piropo te acusan de falsa modestia. En fin…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s