Es cierto, no lo había pensado nunca, pero las mujeres no sabemos aceptar cumplidos sin menospreciarnos en la misma frase. Nos viene de serie, ¿no creéis?
Y este vídeo de Amy Schumer, por muy bestia que sea, lo muestra muy bien.
¿Nos sentimos obligadas a hacernos de menos? ¿Está mal visto por el resto de las mujeres aceptar un cumplido con naturalidad y sin más? ¿Qué pasa con nosotras? ¿Nos sentimos obligadas a devolverlo? ¿Cómo podemos estar tan llenas de recovecos tan complicados?
Jajajaja. Qué gracia me ha hecho el vídeo!!! Pues sí que he visto eso un montón de veces pero yo soy más bien como la última. Si me hacen un cumplido ¿por qué tengo que restarle importancia o hacer como que no lo merezco? Yo lo agradezco y me quedo tan ancha. También conozco gente que siempre que le hacen un cumplido se piensan que la cosa va con segundas y quien le hace el cumplido está siendo irónico. ¡Qué paranoia tiene alguna gente! Jajajaja. Besotes!!!
Pues ya has visto lo que pasa cuando aceptas y ya está! El mundo explota!!! jajajajajaajaja
Un besazo!!
Esto se nos da mal. A mí me gusta aceptar cumplidos pero es que si lo haces abiertamente siempre hay alguien que te tacha de prepotente, y si intentas quitarle importancia al piropo te acusan de falsa modestia. En fin…
Pues eso, que explotamos por dentro si no contestamos haciéndonos de menos jajajajajaja