Qué hay mejor que compartir algo que amamos con el resto del mundo.
Da valor a lo pequeñito, a lo que enciende la chispa en ti, lo que te saca la sonrisa de repente. Eso es valioso, y merece la pena que vuele lejos.
Como las canciones que nos inspiran. Como las de Florence, por ejemplo, que tuve la inmensa suerte de verla en directo hace unos días y aún sigo dando saltos al escucharla.
Qué hay mejor que saltar de alegría al escuchar una voz.
Qué hay mejor que sentir algo así y contarlo…
Qué hay mejor que lanzar canciones que tejan redes.
¿Qué hay mejor que un viernes?
Gracias al #VDLN al menos llenamos nuestros blogs de música. Gracias JM por tantos y tantos viernes. Y que sean muchos más.
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
The stars, the moon, they have all been blown out….
(Cosmic Love en el top ten de mis canciones favoritas)
En el mío tb, y no la cantó!!!!!!!! Pero aún así… qué maravilla….
¡¡¡¡Ahhhhhh… Qué perracaaaaa…!!!! ¡¡Lloro fuertecito!! Yo me enteré del concierto con un tuit que pusiste… ¡BUAHHHHHH…! (Esto es otro de los pequeños estragos sociales que la paternidad me ha traído bajo el brazo… Hace años que no voy a un concierto). En fin, ya habrá más. Supongo. ¿Verdad…? ¿Verdad…? ¿VERDAD…???
jajajajjajajaa pues espero que sí, y volveré sin dudas. Qué maravilla… Yo hacía mucho que no iba a ninguno, y si no es por mi hermana a este tampoco, no te creas jjjj Pero ha merecido muchísimo la pena!!
Ves? VES? Ya me la has hecho. Qué voz tan bonita, y qué canciones… Ahora qué escucho yo después de esto?
Gracias. Por todo. :-*
🙂 Pues a ella, tolrato jajajajaa
Un besazo
Que voz tan bonita, se mete por los poros y solo quieres cerrar los ojos y escuchar.
Es una maravilla desde luego!!