A veces una pregunta tan sencilla como ¿qué tal? es la puerta abierta a mundo insondables…
Porque tú puedes estar fenomenal, y decirlo, y ver que la otra persona también. Pero se esperaba otra cosa por tu cara (por lo que sea) y le sorprende, y se le nota. Puerta abierta a la confusión. Huye
Porque estás regulero pero dices que fenomenal. Por fastidiar más que nada, porque sabes que quien te pregunta está esperando que digas que estás regular. Y no te apetece darle el gusto. Puerta abierta a la discusión. Huye.
Porque estás de maravilla, mejor que nunca podrías decir incluso, pero dices que estás «pues normal», por no fastidiar a quien te pregunta, que se le nota a la legua que está bien jodido y que, además, te lo quiere contar. Así que puerta abierta a la charla. Te quedas. O huyes. Eso ya como tú veas.
Porque estás fatal pero dices que todo muy bien. Porque antes muerta que sencilla. Observas la reacción ante tu respuesta. Puerta abierta a una salida teatral. Y huyes.
Porque estás hecho polvo y lo cuentas. Y eso lleva a un café largo y muchos abrazos. Y es la vida.
Y todo esto por un simple ¿Qué tal? Ahí es nada…
Feliz #VDLN y todo fenomenal, aunque sea impar
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Yo suelo ser de las que siempre dicen que están bien aunque no lo estén. Me cansa hablar de mis problemas. Jajajaja.
Y si no siempre está el socorrido «¿Bien o quieres que te cuente?». Jajaja. Besotes!!!
jajajajaja sí, ese asusta mucho y la gente huye!! Un besazo guapa!
La mejor respuesta que he oído al Qué tal es: Bien! O entramos en detalles? Aunque yo prefiero: Ya ves!
Feliz #VDLN
jjjjj pues sí, el de Cuánto tienes para que te lo cuente? jajajajajaja
Muchas gracias por pasarte! Feliz semana!
ay que precioso lo que cuentas guapa!!
que bonito poder expresar tanto con las palabras y dar soluciones a tantos dilemas de la vida …con lo sencillo que es ser natural (yo lo soy, pero muchas veces no es bienvenido) como tu dices en tu último punto que me ha encantado
que grande seria poder tomar muchos cafes largos, dar y recibir muchos abrazos y arreglar la vida de tantos
yo soy demasiado sincera y tiendo a abreviar, para no aburrir ….»que tal?» «pues mira» jajajaja muy impersonal, la cosa cambia si hay confianza (o me la he tomado porque yo lo valgo jajaja)
(creo que es la primera vez que me atrevo a comentar en tu blog, porque lo necesitaba, hoy he querido pasearme y escuchar vuestras recomendaciones del viernes y dejaros mis palabritas antes de que se las lleve el viento, porque sí …si he hablado demasiado, veo esa puerta abierta, con un giro teatral. HUYO jajajajajajaja)
jajajajajajajaja eres única comentando desde luego!! Pues lo que tengo clarísimo es que si tú y yo nos encontrasémos no podríamos dejar de reírnos y no podríamos contarnos nada de nada!!! jajajajajaja
Eres única!!
Un besazo y muchas gracias por pasarte, una alegría siempre verte por aquí!!!
jajjaja es cierto!! bueno supongo que despues de la terapia risil inicial, podriamos hablar y filosofar sobre la vida (con humor jejeje)
Si tú y Ruth os encontráis y empezáis a reír, me apunto aunque sea de espectador. Dos de mis risas favoritas 😉
Respecto al «Hola, qué tal?», Siniestro Total respondían: «Pues, hombre, no me va mal» 😉