Lost se acabó, brother

Lost se acabó. Y ahora, ¿qué?

Es como cuando terminas un libro que has devorado en un par de días y te sientes consumido por el qué pasará, por seguir a esos personajes y andar con ellos, y sufrir con ellos, y ver el happy end. O no.

Después de seis temporadas digeridas en casi un año y con algún

vacío de la primera y segunda temporada, tengo que admitir que al terminar The End me quedé un poco como cuando te  comes un helado de esos de cono que te gusta muchísimo y llegas al final, la parte del chocolate, que te encanta, pero resulta que tiene demasiado chocolate y no termina de ser el final perfecto para ese helado taaaaan bueno. Y encima te da sed. Eso es lo peor.

Pues yo me quedé así. Con sed y hastiada de chocolate. Y odiando un poco a los guionistas, por medio tramposos y por colarme un final americano a tope que me dejó con más interrogantes que certezas (la única certeza absoluta: la vergüenza ajena que sentí al ver lo del tapón de “corchopan”).

Y una vez has superado el momento de shock, hay que seguir adelante, como en todo en esta vida. Así que miras tu lista del TED, borras tu serie preferida como borras del móvil el número del chico que te ha dejado , y observas lo que te queda… Con tristeza, con incertidumbre, pero sí, amigos, con esperanza.

Nurse Jackie, Community, TBB, Fringe, Mad Men, Los Tudor, The Wire, Party Down, United States of Tara… Y todavía falta la temporada de verano, que ahí siempre aparecen rarezas de las que me van. Hay cosas muy buenas, como Community o Nurse Jackie, cosas dignas de ver como Los Tudor, imperdibles como Mad Men, y pendientes en mi lista como Breaking Bad.

Y afortunadamente vendrán más. No tengo duda. Y aunque tardará en llegar el reemplazo de los losties, estoy segura de que llegará: distinto, con otros nombres y otras caras.

Y es que como todo en la vida, cuando algo bueno se acaba, hay que pensar que es la oportunidad perfecta para encontrar algo mejor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s