#VDLN: La vida es un musical

¿Cómo vives tu vida?

Buena pregunta para un viernes de puente, ¿no?

Cómo llevas tu vida… ¿Es un drama en blanco y negro? ¿Una de miedo, yendo con la fiesta del momento? ¿Una gore? ¿Una existencialista que solo entiendes tú? ¿Una comedia muda? ¿Un documental de la 2?

A ver, esto va por rachas, como todo… Pero ahora mismo, así como se me presenta el día, mi vida sería un musical. Con mucho de todo, mucho humor, mucha música, mucho gore al ver el mundo que nos está quedando, su drama  con lagrimón gordote correspondiente y con puño alzado al cielo cuando hay que hacer la trimestral…. Mucho teatro y muchas canciones. Mucho acting para vivirlo todo un poco más ameno, para sentirme menos observadora de lo que nos pasa y más actriz de mi propio guión.

Y os diré, que ahora mismo estoy con Hamilton a tope. Mezclando con canciones de Vaiana y de Hans Zimmer en mi playlist. Concentración para poder volver a los estudios de manera satisfactoria + desahogo a lo bruto cantando a pleno pulmón.

¿Y la tuya? Piénsalo y me contestas si quieres en los comentarios.

¡Feliz #VDLN dando la nota!

Pd. Alucinando estoy con Lin-Manuel Miranda, este señor ha hecho algunas de las canciones que más canto en casa. Le quiero. ¡Mucho!


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



 

Advertisements