#VDLN: El mundo que escuchas

Ayer, en mis vueltas por los mundos musicales que me rodean me topé con esta maravilla que está publicando la británica Joss Stone: su personal World Tour con artistas de todo el mundo.

Os invito a que os perdáis junto a ella en su viaje, descubriendo  un mundo que, definitivamente, no terminaremos de conocer en todos los días de nuestra vida, pero que con cada persona nueva, se torna más y más interesante.

Un mundo que canta, incluso desde campos de refugiados. Un mismo lenguaje, el de la música.

Hoy, viernes, os traigo este maravilloso viaje musical de la mano de esta deliciosa mujercita que espero que disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.

Y feliz #VDLN muy viajado!

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Advertisements

11 thoughts on “#VDLN: El mundo que escuchas

  1. Que maravilla, no la conocía! Que manera de buscar sonidos en sitios tan diferentes, y de forma tan sencilla y relajada. Gracias por presentárnosla! Buena semana!

  2. Incluida mi tierra en estos vídeos, ohhh que nostalgia me ha dado!! El mundo unido, como me gustaría ver eso hecho realidad.

  3. Me encanta Joss Stone! Tengo un par de CDs suyos, y tiene un voz ESPECTACULAR. Lo que no conocía era este proyecto. Me ha encantao! Muchas gracias por enseñárnoslo 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s