VDLN: Aguantar la presión

La vida es graciosa. Mogollón. Una gymkana gigantesca llena de episodios de “Elige tu propia aventura” en la que puede comerte un monstruo de dos cabezas o acabar el libro en un crucero rumbo al Caribe.

Es fucking graciosa…

Pero hay que vivirla como es. Y de la mejor manera. Aguantando los empujones y encima pasando el mejor rato posible… (esto puede llevar quizás otra interpretación, ¿no? mmmm, Freud diría que sí seguro)

El caso es que yo la presión la llevo. Ahí va…

Sobre todo con mucha conversación interna cuando empiezo a repetirme como un loro, mucho bloqueo de la anticipación negativa: lo que venga será. Y que lleva al siguiente punto.

Mucha confianza en la improvisación. Sé que esto puede aumentar la ansiedad a muchos pero tras años practicando y un podcast diario pudiendo pasar cualquier cosa, preparas al cuerpo para buscar soluciones a problemas en el momento.

Muchos km en las suelas para quemar energía contenida frente a la pantalla. Hace tiempo hubiera sido impensable. Ahora mismo se ha convertido en una manera de que no me explote la vena de la frente.

Mucho postre, tarta, bizcocho, pasteles, panes y demás guarringongadas en el horno, cocinar me relaja cantidad. Y si tiene chocolate más aún, qué le vamos a hacer. No os preocupéis, lo quemo en el punto anterior.

Y mucha, mucha música buena, dioos, ¡¡¡música buena!!!!! Mucha música, ritmo en el que perderte, que te haga sentir que todo pasa, nada es tan importante ni tan grave. Y que todo con una buena melodía entra mejor…. (¿Freud?) Spotify y yo somos los mejores amigos, y realmente me hace muy feliz con su servicio premium, cosas del primer mundo…

Y mucha, mucha, mucha risa, por favor. Siempre mucho humor. Porque yo al menos, cuando deje de reír será que la he palmado. O que estoy presentado la trimestral, eso tb me quita vida.

Además, he de confesaros una cosa… A mí la presión me pone… 🙂

Y tú, ¿cómo afrontas la presión?

#VDLN esperando que llegue la calma 😀


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Advertisements

5 thoughts on “VDLN: Aguantar la presión

  1. Fucking graciosa eres tú! Qué cañera te has puesto hoy… Dí que sí, que improvisar es lo mejor y que si tienes una última noche para hacer ese trabajo que sí o sí has de entregar mañana te sale mejor (con mucho sufrimiento y algo de miradas desquiciadas).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s