Vivimos en un constante baile. Y a mí que no se me da muy allá esto de menear las caderas me ha tocado hacer el esfuerzo mayúsculo de ejercitar, al menos, un poco la cintura. Por eso de esquivar los golpes, vamos.
Nos pasamos el día en lucha. Alerta y con los puños arriba, cual boxeador preparado para un embiste. Y bien que hacemos, porque los golpes te llegan. En forma de ganchos, de despistes, de juegos de manos.
Y hala, ya está el baile montado.
Y parecería que lo más efectivo es golpear y punto, dejar ko al adversario.
Pero resulta que tras dos buenos mandobles te das cuenta de que es más importante un buen par de pies que te hagan girar a tiempo.
Y bailar al ritmo de lo que te vaya pasando.
Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs dedicado a compartir música cada viernes. Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
NO la había escuchado nunca, me ha enganchado el ritmo que tiene… esos ritmos iniciales. Buena para mover el esqueleto! Buena semana!
Me gusta el tema, pero más me ha gustado el video, la fotografía genial! Y un sabio consejo, pies para que os quiero! Feliz finde!
Con el tema que propones, hasta yo, negado total para cualquier tipo de baile, incluido el que implica esquivar los golpes, me pongo a danzar. Feliz semana.
Jjj feliz baile, sea por el motivo que sea! Y feliz semana! Por cierto que intenté comentar en tu post fantástico de esta semana pero blogger no me deja 😦 ains
Pues hay bailes basados en esquivar golpes. La capoeira, sin ir más lejos.
Feliz #VDLN
Muy cierto!!! Y un baile alucinante además! Feliz semana!