25 años de Gomaespuma a tu alcance

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para este dúo, con cuyos programas he crecido, y de los que ahora, gracias a las nuevas tecnologías, podemos disfrutar de nuevo. ¡Bien! Porque claro, 25 años dan para mucho, y aunque hay muchos vídeos de su etapa en la tele, sus primeros programas en la radio estaban destinados a desaparecer igual que los casettes donde los teníamos grabados.

Y es que Gomaespuma, o lo que es lo mismo, Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, estás actualizando y digitalizando sus archivos sonoros poco a poco para convertirse en una biblioteca imprescindible para los amantes del humor porque sí, o al menos en imprescindibles en mi lista de podcast diario.

Como el RSS es lo mejor del mundo, ahí estoy bajando todos sus mejores momentos, incluida la radionovela de Cándida, que aunque no es mi preferida, pasado el tiempo me parece grandiosa.

Aunque los anuncios me parecen geniales, uno de mis audios preferidos es la carta a Santa Klaus, que según ellos es una carta que recibieron en el programa, pero da igual, no importa las veces que lo escuche, siempre se me saltan las lágrimas.

¡Gracias, Gomaespuma!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s