Sólo por saber que la entrada está restringida a socios, y que para hacerte socio, te tienen que invitar, me dan más ganas de estar allí.
Se trata del Safiren Apt 606, un bar exclusivo que se esconde en la sexta planta del estiloso Story Hotel, un hotel sueco de lo más chic, y que sólo por este detalle elitista, se ha hecho objeto de mis atenciones.
El Safiren Apt 606 es así de chulo porque es el primer y único bar en el que todas sus bebidas están basadas en la ginebra Bombay Saphire. Es su fuerte y su punto débil, si lo tuyo es el whisky, claro.
Pero si te priva el gin tonic y aunque no pasas por Suecia muy a menudo quieres hacerte socio, ¿qué tienes que hacer? Pues nada, porque sólo puedes serlo si algún alma caritativa, llámese embajador, llámese buen colega, te envía una clave ultra-secreta.
Así que si alguien es embajador, o majete, o sueco, y quiere enviarme una invitación, se lo agradecé eternamente. Total, tampoco voy a colgarme de la barra día sí, día también. Pero es una excusa tan buena como otra cualquiera para acercarme por Estocolmo, ¿verdad?
Vía Cool Hunting
Huyyy, yo quiero un gin de esos…