¿Premios? ¿Quién dijo Premios Bitácoras 2011?

Nunca he sido muy de concursos. Me puede la pereza existencial, normalmente.

Y eso que mi madre se apuntaba a tooooooodos los que se cruzaba a su paso. Llamaba a la radio, nos hacía llamar bajo amenaza de no hablarnos en una semana a mi hermana y a mí, que como buenas adolescentes descastadas protestábamos con bufidos y el típico “jooo, mamaaaaaaaaaaa”, pero que acabábamos llamando a esos concursos de maris y coplas de Radio Móstoles o de Onda Alcorcón…

Mi señora madre, nosotras (y alguna vez ella misma cambiando la voz) ganamos lotes innumerables de pendientes de oro chapado, entradas para el cine, jabones y cremas del Mar Muerto, alfombrillas de baño en tonos azulados, los grandes éxitos de Manolo Escobar, matrículas para apuntarse a la autoescuela, algo más que seguro que se me pasa yyyyyyyyy un viaje a Grecia que fue el campanazo porque para conseguir llevárselo mi madre vivió durante unas cuantas semanas pegada a la línea telefónica y se aprendió de memoria su atlas gigante de geografía mundial. Pero se lo llevó, y ella y mi padre vivieron la Luna de Miel que no habían tenido cuando les tocaba.

Pero yo no he heredado el gen “afan por concursar” de mi progenitora. Ni ese ni el de saber hacer ganchillo o planchar los trapos de cocina y la ropa interior… Pero en este caso me he dejado llevar por “el afan” y toda la culpa la va a tener el amigo @nachoglezlopez que es el que ha sacado a relucir el temita de los Premios… Y como ahora estoy en fase “me apunto a todo lo que pillo”, y he dejado mi lado oscuro y subversivo a un ladito, pues no me lo he pensado ni un nanosegundo. ¡A concursar!

¿Qué hay qué hacer para votar? 

Pues lo más importante es que te hayas registrado en Bitácoras.com, bien con vuestra propia cuenta, bien con la del Facebook.

Una vez registrados ya podéis votar tanto el botón que tengo ahí colocadito a la derecha en el blog, o bien en este link. Creo que de todas las categorías la que más se acerca a este despropósito accidental es el de blog personal. Como me pedía categoría secundaria he puesto blog de humor, imagino que la gracia va por barrios, pero bueno, para el caso, nos vale. Se confirma el voto, y ya está, Ya os debo una caña.

Y aunque siga sin saber hacer ganchillo y aunque no me lleve nada, a lo mejor con la broma descubro que se me ha despertado ahora ese gen competitivo, quién sabe…

Advertisements

14 thoughts on “¿Premios? ¿Quién dijo Premios Bitácoras 2011?

  1. ¿y yo por qué será que sí he heredado el gen de planchar las bragas? mecagoen….
    ale, pues un voto que te llevas, y me debes una caña, o dos… que lo sepas 🙂

    mucha suerte!

  2. jajajajaja, eso dicen que es como lo de tener gemelos, va saltando generaciones!! jjjjjjj
    Muchas gracias prenda, ya sabes que una o dos o tres que el día que nos veamos no vamos a parar de rajar!
    Un beso fuerte!

      1. bueeeenooo, cualquiera lo aguanta ahora en casa después de la mención… has creado un monstruo!
        (beso amore)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s