Accidentalmente rumbo a Israel

Esto de escribir un blog es la leche. No solo suelto mis paridas y me quedo tan contenta, sino que además conozco gente increíble con la que comparto muchísimas cosas, y encima, me leen personas a las que difícilmente podría llegar de otro modo. Un gustazo.

Pues además de todo esto, motivos ya por sí suficientes para volcar en mi «criatura» bastante de mi escaso tiempo libre, el blog, este pedacito de mi enmarañada cabeza, llega a otra parte del mundo como por arte de magia y ¡oh my god! ¡me da la oportunidad de conocer Israel!!

Sí, sí, fliping fliping fliping…

Y ¿por qué? Pues resulta que una empresa israelí (he tenido que buscar la diferencia entre israelí e israelita porque una, en su ignorancia no terminaba de tenerlo claro)  llamada Kinetis invita durante toda una semana a cinco blogueras europeas (una de ellas es una gran y querida colega) a descubrir el país desde nuestro punto de vista de madres, es decir, que sobre todo, aunque no únicamente, nos van a mostrar su potencial y energía creativa en aspectos que a nosotras nos interesan: educación, colegios, guarderías, colectivos de madres empresarias y muchas más sorpresas que desconozco (por eso lo de sorpresa, claro) y de las que daré buena cuenta aquí, y también vía facebook y twitter (sírvanse ustedes a su derecha a discrección), para que no falte ni un detalle (y para que mi padre y alguna amiga se queden más tranquilos, porque cuando les conté que cogía las maletas y dejaba a mi santo y criatura aquí en España y me iba a vete tú a saber dónde por mi cuenta y riesgo, me saltaron rápidos y veloces con varios y truculentos finales, que mejor no comento aquí, no vaya a dar ideas…).

Como me voy en una semanica, daré debida cuenta de la peripecia cuando llegue el momento. ¡Ay, qué emoción! Qué apretoncillo de estómago, qué responsabilidad, qué ganas ¡coño!

Mientras tanto, a pensar qué meto en la maleta, además del protector solar… Y a leer un poco sobre el país, porque en cuanto a conocimientos del terreno, me quedo con las referencias histórico-políticas más notorias y polémicas y poco más.

And by the way, greetings to my trip partners!! We’ll have a great time!!

20 comentarios en “Accidentalmente rumbo a Israel

  1. enhorabuena!!! flipante donde llega el poder de las mamis blogueras !!! oye, si te mando mi curriculum me «enchufas» con esta gente de Kinetis? 🙂

    disfruta del viaje, desde aquí seguiremos tus andadas

  2. Mi querida mente:

    Es tan especial lo que has propuesto, que no puedo por menos que desearte la mejor de las experiencias.

    Esperaré noticias con avidez.

    Abrazos cibernéticos,

  3. oOOOOOOOOOOOLE ! disfruta mucho, guapa, pásatelo tan bien como mereces! y luego nos lo cuentas y nos pones los dientes largos largos largos… calla, que ya estoy arañando el teclado con los piños

  4. Hola! Hace muchos anos que hablo espanol y no puedo recordar las palabras ahora! So GRANDE relief that you habla inglese si bien! It is mad but wonderful and I am SO excited. Can’t wait to meet you! Janexxx

  5. I don’t speak a bit of Spanish, btu found you through Jane’s blog. I live in Israel and found out about Kinetis and the trip through Rosie’s blog first. Hopefully I will be meeting up with you all on Wednesday here. Let me know if you have any questions.

  6. Oyesss! Qué casualidad! Yo también voy! ¿Dónde quedamos? 🙂
    Israel es un sitio apasionante, te encantará, seguro!
    Jane, Susie, Rosie…pleased to meet you, ladies 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.